| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sigue la final desde la primera radio de fútbol fan de nuestro país, Fanatic Radio, en ESdiario.com
Sigue la final desde la primera radio de fútbol fan de nuestro país, Fanatic Radio, en ESdiario.com

No te pierdas la final de la Champions en ESdiario y Fanatic Radio

Todas las anécdotas y lo mejor del partido del año entre el Real Madrid y el Atlético lo podrás encontrar en ESdiario.com y Fanatic Radio a partir de las 19:30 horas.

| ESdiario Deportes

La Champions League es la competición más importante del fútbol de nuestro planeta, y sin duda, la final es el mayor espectáculo que los fans pueden disfrutar. Este evento único se podrá seguir a través de diversos medios como la televisión, la radio, internet... Pero lo mejor es que ese gran día para los atléticos y madridistas inauguremos en ESdiario.com la primera radio online de fútbol fan de nuestro país, Fanatic Radio, a la que te invitamos a unirte para que disfrutes de la emoción del fútbol en directo. 

La programación especial de Fanatic Radio para este apasionante duelo que enfrentará a Real Madrid y Atlético de Madrid en el estadio de San Siro, en Milán, comenzará a las 19:30 horas. A esa hora, el crítico musical Edu Salas, presentará su personal selección de los once mejores temas escogidos para la emisión de este show de radio online en directo. 

A las 20:15 horas, entrará en juego Miguel Ángel Guijarro, uno de los mejores narradores de fútbol de este país que te hará vibrar desde el comienzo del partido hasta el pitido final. Guijarro estará acompañado en la narración por un equipo de periodistas deportivos especializados en cada uno de los dos equipos madrileños que analizarán, sin pelos en la lengua, todo lo que ocurra antes, durante y después de este apasionante duelo, mientras los aficionados se dirigen hacia Cibeles o Neptuno. 

La suerte está echada, solo tienes que hacer click en el player de ESdiario.com ¿Te lo vas a perder?