| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Antológica metedura de pata del futbolista con su mujer en vivo y en directo

Si hace unos días Sergio Ramos dejó "vendida" a Pilar Rubio tras marcar otro gol decisivo para el Madrid, lo de este jugador ha sido muchísimo peor. Los espectadores no daban crédito.

| ESdiario Deportes

Los directos de los futbolistas al finalizar los partidos... ¡ay los directos al finalizar los partidos! Si hace unos días Sergio Ramos protagonizaba las bromas y los chistes con su particular dedicatoria a Pilar Rubio tras marcar otro de sus goles decisivos en los últimos minutos de un partido, lo del futbolista africano Mohammed Anas ha sido muchísimo peor.

No es de extrañar que el vídeo de marras esté causando sensación y ya se haya convertido en viral en las redes sociales porque la metedura de pata es antológica.

El futbolista ghanés del club Free State Stars de Sudáfrica ganó el premio al mejor jugador del encuentro ante el Ajax Cape Town, y tan emocionado estaba cuando el periodista le estaba entrevistando que se le fue el santo al cielo desvelando un dato del que rápidamente se arrepintió ante la mirada atónita de los espectadores e internautas: "Quiero dar las gracias a mis fans, a mi esposa y a mi novia", soló el jugador que quiso arreglarlo como pudo mientras esbozaba una sonrisa nerviosa.

"Me refiero a mi esposa, siento decirlo, lo siento mucho, mi esposa". Te amo tanto, te amo tanto mi corazón", añadió el titubeante el futbolista que cuya pifia se viralizó en un abrir y cerrar de ojos.