Un día especial para los sanitarios del área de Salud de Torrevieja y Vinalopó

La crisis provocada por la pandemia del COVID19 ha hecho que cambiemos nuestra forma de relacionarnos en fechas señaladas. Sin duda, la celebración del Día de la Madre este año está marcada por la falta de abrazos y reuniones familiares. Por este motivo, Ribera Salud ha querido sorprender a sus profesionales elaborando un video en el que las madres han reconocido y felicitado a sus hijos que llevan meses en primera línea haciendo frente al virus que lo que lo ha cambiado todo.

“Aunque este año no lo podamos celebrar juntos, estoy feliz pensando que estás donde más te gusta, al lado del enfermo”, “siempre te he admirado, estamos muy orgullosos de cómo nos cuidas y cómo cuidas a los que te necesitan” o “eres la mejor hija y la mejor madre” son algunas de las frases que las madres de profesionales de los departamentos de salud de Torrevieja y Vinalopó han querido trasladar a sus hijos e hijas a los que llevan semanas sin poder abrazar.

Pero las sorpresas no se han quedado ahí. Los pacientes han recibido hoy en sus bandejas de desayuno un mensaje de cariño en recuerdo a sus madres. Un reconocimiento a todas esas cosas que caracterizan a una madre. Porque “madre es quien te encantaría poder dar un abrazo hoy y siempre; es quien siempre ve bien a sus hijos; quien está o estará orgullosa de ti, hoy y siempre; quien siempre encuentra los objetos perdidos y quien nunca falla a los suyos”, reza el texto.

Comenta esta noticia