16 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ana Rosa airea lo último del caso Mainat y el "segundo de shock" de Dobrowolski

El "culebrón Mainat" sigue sin dar tregua a los medios.

El "culebrón Mainat" sigue sin dar tregua a los medios.

El "culebrón Mainat" sigue alimentando a los medios sin tregua. El Programa de Ana Rosa ha ofrecido este jueves más detalles de la declaración judicial de la "sospechosa" principal.

Hasta ahora se habían conocido las versiones de unos y otros, los comentarios de los allegados y los posicionamientos de los cercanos a ambas partes. Pero el culebrón Mainat tiene también este jueves las declaraciones judiciales de la mujer que está en el punto de mira.

Ángela Dobrowolski, sospechosa del intento de asesinato de su marido, el productor televisivo José María Mainat niega rotundamente las acusaciones vertidas contra ella. La mujer ha declarado ante el juez, un testimonio al que ha tenido acceso El Programa de Ana Rosa, y ha dado los supuestos detalles de lo que ocurrió la noche en la que la vida del productor de televisión estuvo en peligro.

"Fue un segundo de shock y reaccioné inmediatamente", así empieza ella explicando entre lágrimas el incidente con Mainat y va relatando con detalle lo que, según ella, pasaba: "Llamé a la ambulancia, busqué los sobres de glucosa para deportistas que compré yo, para estas ocasiones, mientras que estaba hablando con el 112 le suministré este liquido porque tenía miedo a que se podría ahogar, dándole bofetadas suaves".

Continúa la imputada asegurando que no le suministró insulina y que niega los hechos: "Yo quiero declarar que esto no es cierto, yo pinché a mi marido lo que él me pidió: hormona del crecimiento, testosterona, vitamina B12 y saxendra".

Comenta esta noticia