| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El PSOE copia una frase de autoayuda de "Mr Wonderful" como lema de campaña

"Haz que pase" es el eslogan elegido por los socialistas para movilizar el voto de centro izquierda y, de paso, concentrarlo en torno a Sánchez, al que no terminan de salirle los números.

| ESdiario España

Haz que pase. Es el lema elegido por el PSOE para la campaña, al más puro estilo de los manuales de autoayuda que tan de moda están. 

Tanto que el eslogan de la factoría de Ferraz guarda evidentes similitudes con otro de la conocida empresa Mr Wonderful, célebre por imprimir frases positivas en todo tipo de objetos:

 

Un cartel enorme donde se lee Haz que pase en letras rojas impresas sobre la cara de Pedro Sánchez cuelga desde este martes de la sede central del PSOE. Un mensaje que pretende movilizar el voto de centro izquierda, clave según todos los sondeos para que al candidato le salgan los números. 

En precampaña el PSOE eligió La España que quieres, y rápidamente el PP y Vox salieron a reivindicar la paternidad del eslogan. Esta vez tampoco han sido muy originales. Va a ser verdad que está todo inventado.