| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki López y Cristina Pardo
Iñaki López y Cristina Pardo

Las emotivas palabras de Cristina Pardo e Iñaki López antes de su esperada cita

Los periodistas de La Sexta han querido transmitir un mensaje a tan solo dos semanas de que tenga lugar uno de los momentos más esperados del año y que este 2020 será distinto.

| Clara Ballesteros Medios

Cristina Pardo e Iñaki López se pondrán de nuevo este próximo 31 de diciembre al frente de las Campanadas de La Sexta. Una cita con los espectadores que tendrá lugar por cuarto año consecutivo. De esta forma, Atresmedia repite como el único grupo de comunicación con una doble apuesta en la última noche de este 2020, en Antena 3 y en La Sexta.

Además, la presentadora de Liarla Pardo y el conductor de La Sexta Noche son los periodistas que más veces han repetido esta hazaña en la cadena. Un encuentro con los espectadores que ambos esperan con ganas en un año que está siendo muy complicado para toda la población debido a la pandemia del coronavirus.

Iñaki López y Cristina Pardo

"Este año es especialmente ilusionante dar las Campanadas, porque quien más quien menos, todos tenemos muchas ganas de perder de vista el 2020. El año pasado, desde Sol, no podíamos ni imaginar la que nos esperaba, pero esta Nochevieja sí tengo la sensación de estar dando paso a algo mejor", ha comentado este martes Pardo. Asimismo, ha deseado que en 2021 llegue la vacuna y que haya "salud a pesar de todo y suerte en lo económico para los que han perdido tanto".

Por su parte, Iñaki López ha asegurado que "2020 será sin duda un año histórico" y "despedirlo un placer inmenso". "Lo haremos desde una plaza vacía por primera vez en la historia. Sin el gentío, las cuadrillas, matasuegras, descorches ni arrumacos habituales a esa hora frente a ese reloj. Pero lo haremos felices sabiendo que por una vez nuestra predicción será infalible: ¡el próximo año será mejor!", ha dicho el presentador, quien en dos semanas será el encargado de dar las Campanadas en La Sexta junto a su compañera de cadena.