| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Luis del Olmo "vende" a María Teresa en Cuatro con una inesperada confesión

Mediaset no estaba dispuesta a dejar las cosas al azar así que echó toda la carne en el asador con su última gran apuesta. Claro que la veterana presentadora puede que no se lo viera venir.

| ESdiario Medios

Empezaba este domingo Risto Mejide la nueva etapa de su Chester y no quería Mediaset dejar nada al azar, así que sentó a María Teresa Campos en el famoso sofá de entrevistas dispuesta a abrir su corazón de par en par.

Tanto es así que no sólo hizo una excepción y habló del suicidio de su marido y padre de Terelu Campos y Carmen Borrego sino que hasta se abrió la veda sexual con la veterana presentadora. Y es que María Teresa se reencontró en plató con Luis del Olmo, que quiso recordar lo que pensó cuando conoció a la periodista: “qué bombón. Me hubiera liado contigo”. 

Ante la atónita mirada de Risto, los dos veteranos se sentaron a hablar del "miedo" y el nuevo Chester debutó de manera aceptable con un 9,6% y 1.765.000 espectadores.