| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Este martes Álex Lequio habría cumplido 28 años.
Este martes Álex Lequio habría cumplido 28 años.

Ana Obregón desgarra las redes sociales el día del amargo cumpleaños de su hijo

Apenas se han recuperado del terrible golpe de la pérdida de su hijo en común y tanto la actriz como Alessandro Lequio se enfrentaron este martes a un día tan doloroso con el corazón.

| M. F. Chismógrafo

Ana Obregón y Alessandro Lequio se enfrentaban este martes de nuevo a una dura prueba de fuego emocional apenas un mes después de la dolorosa pérdida de su hijo. Y es que Álex habría cumplido este 23 de junio 28 años si el cáncer no se lo hubiera llevado.

Toda una vida por delante truncada tras una feroz batalla contra una enfermedad contra la que nunca se rindió. Por ello, su madre y su padre han querido felicitar, en sus respectivas redes sociales, al joven de la eterna sonrisa.

El más madrugador fue Alessandro Lequio, que en torno a las 10 de la mañana compartía en su cuenta de Instagram una fotografia de un sonriente Alex tomando una copa de vino con su madre, Ana Obregón. Un simple "Miss you so much" que expresa todo lo que el italiano extraña a su hijo mediano y mejor amigo.

Unos minutos después, fue Ana Obregón la que conmovió a propios y extraños con su desgarradora felicitación a su hijo. "Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento.
Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado", acompaña la actriz a la bonita foto.

Más aún, prosigue: "Tengo el honor de ser tu madre, de haberte visto crecer, jugar, estudiar, reír, superarte, madurar,trabajar, brillar, amar, dar, sufrir, llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita". 

La presentadora aesgura que "me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas. Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre , de haberte visto crecer , jugar, estudiar ,reír , superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas . Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre . #Alessforever #28

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el