| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La prensa, unánime: "El Real Madrid tiene el mejor equipo y el peor peluquero"

Todo son parabienes hacia el Real Madrid y, en especial, para la chilena de Ronaldo. Pero surge la conspiración por envidia, con un asunto sorprendente: la calidad de los estilistas blancos.

| El Pato Cojo Opinión

 

 

La prensa internacional es unánime: el Real Madrid tiene, en estos momentos, el mejor equipo del mundo. Pero también el peor peluquero, otra conclusión que ha pasado desapercibida por el brillo de Ronaldo, que metió un gol histórico de chilena, desde el medio del campo, elevándose siete metros por encima del suelo mientras un inspector de Hacienda le agarraba de la camiseta y Lluis Llach le cantaba todos sus éxitos.

Los especialistas concluyen que lo único que amenaza la hegemonía merengue es su estilista, a su juicio poco acorde con la excelencia deportiva. Tampoco sale bien parado el tatuador del equipo ni el profesor de inglés, pero en el caso del peluquero el rechazo es absoluto.

Ojo al dato

"Se diría que lo comparte con Pablo Iglesias", sentencia The Guardian, muy contundente contra todo tipo de populismos, capilares o políticos. "Es sorprendente que un equipo genuinamente franquista acabe entregado de algún modo a Podemos, si bien es indiscutible la calidad de sus futbolistas. Eye of the fact ", concluye el rotativo británico.

 

Un cronista italiano llega a exigir la intervención de los especialistas en reinserción de canis

 

Las tintas se cargan especialmente sobre Keylor Navas, el fantástico portero del que, en cuestiones capilares, sentencia el crítico de Sidusche Ceitung que "parece que le han plantado en la cabeza a una caniche lavado y extraído a medias de una secadora".

"Los canis"

No mucho mejor es el análisis de Robertino Casal, analista de la Gazzeta delo Expor, sobre Sergio Ramos y Marcelo,  a los que aconseja "jugar con un casco de buzo para evitar que lo intercepten las brigadas especializadas en reinserción de canis".

La reacción del club de Concha Espina ha sido airada, con una nota remitida a la UEFA por Florentino Pérez en persona en la que lamenta el acoso a sus jugadores y pide el mismo trato que para el resto de clubes. "Messi tampoco está para desfilar en Milán y nunca he oído una crítica así, aunque es verdad que le llaman enano con alguna frecuencia". 

El director deportivo del Real Madrid, Emilio Butragueño, anunció que en adelante se controlará más la selección de cortes de los jugadores blancos, ofreciéndoles desde el club diversas opciones adaptadas a su gusto y característica anatómicas. "Ni hablar del peluquín", señaló Zidane.