| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús presentando "Aruseros" en La Sexta
Alfonso Arús presentando "Aruseros" en La Sexta

Un presentador de La Sexta se queja de la "agresividad" en Twitter: "De locos"

Los tuiteros lo dan todo en la red social y cuando no están de acuerdo con algo se forma una guerra que no hay quien la pare. Eso es lo que ha ocurrido tras un comentario de un famoso.

| Clara Ballesteros Medios

Karlos Arguiñano compartió hace tan solo unos días una receta a través de su perfil de Twitter y que ha suscitado opiniones muy dispares. El chef aseguró que la tradicional receta de tortilla de patatas, un plato básico de la cocina española, está hecha a base de "patatas, huevo y cebolla". Una afirmación que no gustó a todos, ya que son muchos los que están en contra de que la tortilla española lleve cebolla.

"Imaginaos la que se ha liado en Twitter entre los cebollistas y los sincebollistas. La verdad es que cosas bonitas no se han dicho. Ha habido una batalla bastante ardua entre ellos. Algunos han pedido a Karlos Arguiñano que rectifique, que todavía está a tiempo", comentó una de las colaboradoras de Aruseros este jueves.

"Independientemente de si la solución correcta es con cebolla o sin cebolla, no entiendo la pasión barra agresividad que genera este debate. Es de locos", aseguró Alfonso Arús en el magacín que presenta en La Sexta. "Que cada uno la prepare como quiera y ya está", apuntó el presentador.

"Arguiñano, la tortilla de patatas no lleva cebolla. Si llevase cebolla se llamaría tortilla de patatas y cebolla", comentó uno de los usuarios de Twitter. Otros, por su parte, se apuntaron a esta guerra e hicieron comentarios de lo más ingeniosos. "Hola, Karlos, viendo que estás valiente y te has metido en el fregado de la tortilla con/sin cebolla, una pregunta: para cortar la pizza, ¿tijeras o cortapizzas?", preguntó otro internauta.