| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Perera.
Raquel Perera.

Raquel Perera impacta las redes con una reflexión llamativa sobre Alejandro Sanz

La exmujer del cantante ha logrado descolocar a más de uno con algo de lo que mucha gente ya se había dado cuenta hacía años después de una profunda reflexión que llama mucho la atención.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de más de diez años de discreta y estable relación, Alejandro Sanz y Raquel Perera sorprendían a propios y extraños a comienzos de verano de 2019 anunciando su separación a través de un comunicado en el que la expareja confesaba que, aunque su amor había terminado, siempre serían una familia.

Una armonía que poco después se rompía, cuando el artista y la empresaria comenzaban una guerra judicial que, después de un año de desencuentros, finalizaba con un acuerdo secreto de divorcio del que pocas cosas han trascendido y por el que Raquel Perera se ha mudado a España con sus hijos, Dylan y Alma.

Pese a que en un primer momento la madrileña confesó que había sufrido mucho tras su ruptura, y todo indicaba que la relación entre Alejandro y su exmujer era todo menos cordial, el tiempo pone todo en su sitio. Y tan sólo dos días después de felicitar pública y cariñosamente a Alexander (hijo mayor del cantante) en su 18 cumpleaños, ahora Raquel Perera ha dejado a más de uno boquiabierto con una importante reflexión.

Y es que, con una foto del año 2014 en la que se ve a Alejandro y Raquel posando felices con Alexander (que el artista tuvo con Valeria Rivera), Manuela (hija de Sanz y Jaydy Michel) y los dos hijos que la ahora expareja tuvo durante su matrimonio, Dylan y Alma, la empresaria confiesa que "en mi mundo , el tejido familiar es impermeable. No se ve afectado por ningún cambio de temperatura".

Los hastags que acompañan a esta sorprendente publicación de Raquel Perera: "Hablando claro", "una cosa no quita la otra" o "hay cosas inquebrantables", entre otros, dejan claro que, como la propia empresaria asegura con esta sincera reflexión, pase lo que pase Alejandro Sanz y los hijos del cantante siempre serán parte de su familia.