| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toño Sanchís.
Toño Sanchís.

Toño Sanchís prepara el juicio contra Belén Esteban con un as en la manga

El exrepresentate está más que dispuesto a demostrar que las acusaciones de la "Princesa del pueblo" son infundadas por eso idea su defensa con una premisa clara: llegar hasta el final.

| ESdiario Chismógrafo

La batalla legal entre Toño Sanchís y Belén Esteban se librará el próximo otoño en los juzgados. Con el parón veraniego impuesto por la administración, la respuesta de los abogados de Toño a la demanda interpuesta por la colaboradora de Sálvame tendrá que esperar por motivos ajenos a su voluntad ya que la estrategia de defensa se encuentra absolutamente preparada y tiene un único fin: defender su inocencia. 

A los polémicos mensajes que ESchismógrafo adelantó en exclusiva y que desmontarían de un plumazo las acusaciones de Belén para dilapidar a su exrepresentante, se suman ahora nuevos argumentos y detalles que darían la razón y justificarían el proceder de Toño en el manejo de las finanzas de su representada. 

Así lo afirma también Paloma García Pelayo, quien asegura además que no solo los tres mensajes ya conocidos acompañarían la respuesta sino también varias comunicaciones nuevas que actuarían como pruebas a favor de la versión de Toño

La defensa cuenta además con una sorpresa inesperada para la colaboradora ya que varias personas de su entorno profesional cercano estarían dispuestas a ejercer como testigos y avalar la forma de actuar de su exrepresentante durante sus años de relación para librar toda sombra de duda sobre las presuntas irregularidades.