| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa y sus indirectas para Terelu
Rosa y sus indirectas para Terelu

Rosa Benito reta a Sálvame con una foto de lo más sexy y un mensaje para Terelu

La cuñada de Rocío Jurado no teme al paso del tiempo, de ahí que no dude en mostrar sus encantos con una imagen que incluye mensaje para Sálvame y la que fuera su amiga y confidente, Terelu.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rosa Benito está en el ojo del  huracán por la tirantez de las relaciones con el que fuera su programa. Y es que desde Sálvame no dan tregua a su hija Chayo y de ahí su enfado. A tanto ha llegado el asunto que la cuñada de Rocío Jurado no habla para los micrófonos del programa, solo sonríe.

En relación al museo de Rocío Jurado, pendiente de aprobación por la hija de la artista, Rosa se ha posicionado al lado de los Mohedano y echa la culpa a su sobrina, con quien no mantiene relación porque decidió apoyar a su familia política cuando saltaron los desencuentros. A pesar de esto, Rocío Carrasco la invitó a su boda.

A la espera de que la televisión llame a su puerta, Rosa, en ocasiones, actúa con Chayo. El público la recibe muy bien. Desde siempre, le gustó cantar, pero no ha sido hasta hace poco que ha podido cumplir su sueño de subirse a un escenario. Y es aquí donde surgen también críticas por parte de algunos integrantes de su antiguo programa, que no dudan en ver en algunas de sus palabras y gestos un desquite que les hace soltar sapos y culebras por la boca.

Recién cumplidos los sesenta y dos años, Rosa Benito está inmersa en la dinámica de las redes sociales y diariamente muestra en ellas una parte de su mundo. En esta ocasión, ha querido que sus seguidores la vean de lo más sexy posando en lencería ante el espejo. Así reza la leyenda que acompaña a la foto: “Con el paso del tiempo, aprendemos que madurar agudiza los sentidos, valoramos los abrazos, seleccionamos a los amigos, invertimos en prioridades y nos damos cuenta que a pesar del tiempo pasado la vida está comenzando. Hoy es mi día”.

Como era de esperar, sus seguidores han recibido el regalo de su musa con aplausos y palabras cariñosas. Tampoco faltan las admiraciones a su figura así como los recados para el magazine de las tardes de Telecinco: “Estás fantástica. Los de Sálvame lo que te tienen es envidia porque eres muy guapa y buena gente, todo lo contrario que ellos”.  Sin duda, no pasan desapercibidas las palabras de Rosa, que en algún modo bien pueden interpretarse como recadito para algunos de sus antiguos compañeros. Por ejemplo, “seleccionamos los amigos”, recordemos que ella era íntima de Terelu Campos. Salían juntas de fiesta pero, como cantaba Rocío Jurado: “Todo se derrumbó dentro de mí… Mira mi cuerpo como se quiebra, mira mis lágrimas como no cesan por ti”.