19 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Manipulación infantil: El independentismo amenaza la Cabalgata de Reyes de TV3

Han demostrado una y mil veces que no les duelen prendas en utilizar a los niños pequeños para sus reivindicaciones políticas ilegales... pero esta vez han sobrepasado todos los límites.

Lo de utilizar y politizar a los niños a través de los medios públicos y privados en Cataluña no es ninguna novedad y los independentistas ya han mostrado en multitud de ocasiones que no tienen reparos a la hora de manipular a los menores a su antojo.

Ahora los soberanistas de ANC y Òmnium Cultural han decidido también echar mano de la Cabalgata de Reyes que se celebrará en Manresa y se emitirá por TV3 para politizar también la noche que con más ilusión esperan los niños de toda España.

 

"Recibamos a la cabalgata de Reyes de amarillo". Este es el lema que la Asociación Nacional Catalana y Òmnium han lanzado por las redes sociales en un llamamiento masivo para politizar la tradición infantil por antonomasia de modo que todas las personas que acudan a la cita que estará plagada de niños pequeños en esta localidad lo hagan vestidas de amarillo para expresar su apoyo a los líderes independentistas que están en prisión provisional acusados de los delitos de desobediencia, prevaricación y sedición.

De esta manera y una vez más los independentistas echan mano de los niños para una de sus acciones reivindicativas coincidiendo con la retransmisión que hará TV3 de la cabalgata de Manresa. Aunque el objetivo es concentrarse en la parte final del recorrido para dar mayor visibilidad a su protesta por la televisión, la ANC hace extensiva la idea de acudir de amarillo a las cabalgatas que se realicen por toda Cataluña para expresar, con este color, su rechazo a la represión del Estado Español.

Claro que eso no es todo, ya que Òmnium Cultural ha ido todavía un poco más lejos y ha lanzado una campaña para envolver los regalos de Reyes de amarillo y por eso facilitan papel de regalo en su sede.

 

Comenta esta noticia
Update CMP