| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu, confirmada en la nueva temporada de "Paquita Salas".
Terelu, confirmada en la nueva temporada de "Paquita Salas".

Terelu pasa de Sálvame y se convierte en el fichaje estrella de la serie de moda

Mucho se especuló con el futuro de la hija mayor de María Teresa Campos ahora que todo el clan se ha puesto estupendo y ha decidido dar portazo al programa que las encumbró. Tiene nuevo plan

| ESchismógrafo Chismógrafo

Terelu Campos ha decidido abandonar Sálvame, el programa en el que lleva trabajando más de cinco años y el que ha puesto en el foco mediático en múltiples situaciones no solo a ella, sino también a su madre y a su hermana.

El hecho de que la hija mayor de María Teresa Campos se haya ido del programa en el aparecía todos los días en la televisión, no significa que vaya a desaparecer de la pantalla. La excolaboradora de Sálvame va a estar presenta en la tercera temporada de Paquita Salas.

Mucho se habló en su día sobre el futuro de Terelu Campos en esta gran serie que tanto ha gustado en el panorama nacional e internacional. Hoy, se confirma. La hija de María Teresa Campos interpretará el papel de Bárbara Valiente en la próxima entrega de la serie.

Admirada, temida y poderosa en el mundo de la moda, dirigirá B FASHION, el mejor showroom de España.

Recordemos que la segunda temporada de la serie terminó con el sorprendente encuentro entre Magüi y Bárbara (Terelu Campos).

El final quedaba abierto y mucho se especuló en su día con la continuidad o no de la hermana de Carmen Borrego en la serie, hasta ahora, que se confirma su participación.

Sin duda, se trata de uno de los fichajes estrella ya que nos morimos de ganas por ver como interpreta Terelu Campos. De esta manera, vuelve a la pequeña pantalla pero de la mano de Paquitas Salas.