| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¡Abriga tus piernas, vuelven las medias!

Después de varios inviernos desafiando al frío cubriendo nuestras piernas sólo con crema hidratante, estamos de enhorabuena porque esta temporada podemos volver a usar medias y vestir a la m

| @oystertrend Moda

Llevábamos ya varios inviernos con la difícil tendencia de llevar faldas y vestidos sin medias: estaba permitido utilizar calcetines, botas altas o calzas, pero el resto de la pierna, si tu objetivo era seguir los cánones de la moda, sólo podía cubrirse con crema hidratante.

Teniendo en cuenta las temperaturas que alcanzamos en algunas zonas de España durante el invierno, que este año los diseñadores hayan decidido volver a adornar las piernas es todo un alivio. Balenciaga, Gucci, Prada, Burberry… todos han  personalizado sus propuestas para este otoño/invierno con medias y ahora nosotras también podemos hacerlo.

- Rejilla

Son el símbolo punk por excelencia y han vuelto para quedarse. Este invierno son las reinas y se las hemos visto a las hermanas Kardashian, a Kendall Jenner, a Dakota Fanning y a toda blogger que se precie. Pueden llevarse tanto con falda como con pantalón y resultan muy ‘trendy’ debajo de unos jeans con rotos. Sólo tienes que elegir el tamaño de la red que quieres ponerte. Estas son de Wolford.

 

- Media lisa tupida

Esta temporada puedes llevarla de cualquier color que se te pase por la cabeza, tal y como propone Gucci o Tommy Hilfiger. Los pantis buscan fusionarse con nuestro look incorporando el mismo color que nuestro vestido.

 

- Plumetti

 

Resultan ideales para los tan deseados vestidos de terciopelo y para faldas lápiz de aberturas infinitas propias de femmes fatales. Puedes inspirarte en las propuestas de Diane Von Fustenberg. Estas son de Calzedonia.

 

-Estampadas

Este invierno predominan las geometrías y los dibujos étnicos, que se combinan con rayas diplomáticas y prints coloridos. Puedes inspirarte en Versace. Estas son de Asos.

 

- Panty tatoo

Son las más controvertidas de la temporada y las más difíciles de llevar porque tienden a ensanchar ópticamente la figura. Tratan de generar el efecto de haber pintado directamente sobre la piel. Si te gustan, puedes hacerte con un modelo de Dsquared2.