| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "corazón" de Sonia Ferrer resucita en Telemadrid y hace mella en Telecinco

Fue concursante piscinera de la cadena de Mediaset y posteriormente se convirtió en carne de corazón pero ahora retoma su faceta original para regocijo de la autonómica madrileña.

| ESdiario Medios

Sonia Ferrer llegó a Telemadrid este mes de febrero para retomar su faceta de presentadora de televisión que tenía aparcada desde hacía algún tiempo con la complicada misión de lidiar los fines de semana con formatos tan consolidados como el Corazón de La Uno de TVE o el Socialité de María Patiño en Telecinco.

Después de dejar Gente en TVE en 2008, aparecer en Telecinco como concursante de realitys y colaborar como tertuliana del Amigas y Conocidas de La Uno, Ferrer volvía a Telemadrid tras copresentar en 2011 Con voz y voto y lo hacía para conducir De todo corazón los sábados y domingos de 13.00 a 14.00.

La andadura del nuevo formato de crónica social producido por Kines comenzó discreta el pasado 17 de febrero en Telemadrid con cifras de 3.2% y 24.0000 espectadores en Madrid y pareció decaer un par de programas más adelante anotando su mínimo de 1.9% y 15.000 el 3 de marzo, pero desde entonces no ha hecho más que subir y este domingo 11 de marzo Sonia Ferrer se marcó un buen 8.9% de cuota y 103.000 espectadores.

Amén de la buena progresión, Ferrer logró incluso superar a uno de sus dos rivales directos en la misma franja en la Comunidad de Madrid ya que el Socialité de Patiño en Telecinco no pasó del 6.2% y los 93.000 espectadores. Asimismo recortó terreno con el veterano Corazón de La Uno, que este 11 de marzo registró un 14.8% y 265.000.

La que fuera concursante piscinera de Telecinco, presentadora de Campamento de Verano y posteriormente carne de corazón por su relación con Álvaro Muñoz Escassi, retoma así su faceta periodística original para regocijo de la autonómica madrileña.