01 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pablo Motos le "roba" un tesoro a la Cope para arrasar en El Hormiguero

Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Ha sido una de las voces de la cadena de los obispos durante décadas y ahora cambia el micrófono por las cámaras del programa de Antena 3.

Una de las periodistas más veteranas de Cope da el salto y deja la emisora con un destino más que sorprendente, El Hormiguero. Y es que Pablo Motos le ha robado un auténtico tesoro a la cadena de los obispos que será su nueva guionista a partir del próximo curso.

Su nombre es María Dabán, y según publica el director de ESdiario, Antonio Martín Beaumont, es una periodista con mucho "gancho", por lo que está seguro de que triunfará en su nueva andadura profesional en el programa de Antena 3.

 Allí hará las veces de guionista, pero antes, en la emisora de los obispos ha tenido otras ocupaciones. A lo largo de sus más de 25 años en la 'casa' se ha encargado de la información de tribunales o de política, llegando a acompañar a Rajoy en su encuentro con Trump cuando era presidente del Gobierno.

De hecho, ahora mismo ocupaba el cargo de Jefa de Nacional, por lo que el cambio supone todo un desafío para Dabán, por lo que Beaumont asegura que "las decisiones "arriesgadas" también demuestran el carácter y la valía de cada uno".

 

Comenta esta noticia