| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier Vázquez revienta por qué Anabel Pantoja ha sido expulsada de GH VIP

Muchos se hacían cruces este jueves después de que la sobrinísima fuera despedida de la casa más famosa de Guadalix en apenas una semana, pero el presentador sabe muy bien qué ha pasado.

| Redacción Chismógrafo

Anabel Pantoja se enteró que estaba nominada el domingo durante la gala del Debate de GH VIP 7 con Jordi González al mando, lo que ya significó un duro golpe para la sobrina de Isabel Pantoja que no esperaba bajo ningún concepto que esto sucediese.

Y eso no fue lo peor. Este jueves se produjo la primera expulsión de esta edición de GH VIP y todo se lo jugaban la prima de Kiko Rivera e Irene Junquera. Muchos aseguraban que sería la periodista la que abandonaría la casa, ya que es la más desconocida para el gran público pero nada más lejos de la realidad.

La primera expulsada de la casa ha sido Anabel Pantoja y lo cierto es que más de uno se ha quedado de piedra al saber que la sobrina de la tonadillera ha sido la persona elegida para abandonar el concurso a las primeras de cambio.

Un vez en la sala de expulsión, las dos nominadas recibieron una sorpresa por parte de un familiar y cómo no, la de la concursante del Clan de Cantora era su tita. Isabel Pantoja entró por teléfono para animar y apoyar no solo a su sobrina sino a la que en esos momentos era su contrincante, además, Jorge Javier Vázquez tuvo que llamarle la atención porque al final de la conversación, la madre de Kiko Rivera dio más detalles de los que tenía que dar.

"¿Y ese roneo de qué? ¡No ronees!" le decía Isabel Pantoja a su sobrina y ella se quedaba de piedra porque no esperaba esas palabras y además, parece que no entendía nada de lo que le estaba diciendo su tía. Por eso, la tonadillera la quitó de dudas diciendo: "El roneo con el italiano, que no ronees más". Anabel Pantoja abría la boca como muestra de sorpresa y decía: "Pero si yo no he roneao, ¿qué se habrá visto? Madre mía..."

Después de este momentazo, Jorge Javier Vázquez pronunciaba su nombre como la primera expulsada de Gran Hermano VIP 7 y es que parece ser que las llamadas de la tonadillera a sus familiares cuando están en realities no dan buena suerte porque lo mismo sucedió con Isa Pantoja, la misma noche que la llamó, salió expulsada.

Una vez en el plató, Jorge Javier Vázquez le dio su opinión de por qué había tenido tan poco apoyo y es que, lejos de decirle que su familia se puso a defenderla por redes sociales a partir del domingo... su opinión tiraba más por el apellido: "Para determinado público puede haber una sobredosis de Pantoja y se quedan con los personajes que conocen de toda la vida. Creo que la audiencia sí que apoya de manera masiva a Isabel por su trayectoria artística y a Kiko lo apoyó hasta el final porque lleva muchos años ganándose el favor del público. Su hermana fue la primera expulsada porque la vieron como una copia de Kiko y tú, eres una Pantoja que se está abriendo camino pero que todavía no tienes tanto apoyo como para seguir".