| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

Así ha reaccionado Isabel Pantoja a la tremenda entrevista de Kiko Rivera

'Cantora: la herencia envenenada', el documental que ofreció Telecinco hace unos días, ha supuesto más que nunca un antes y un después en la relación entre la tonadillera y su hijo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La impactante entrevista que Kiko Rivera concedió a Jorge Javier Vázquez en Telecinco ha elevado a lo más alto el hacha de guerra entre el D y su madre, Isabel Pantoja. La revelación de innumerables secretos que la tonadillera pensaba que nunca saldrían a la luz ha provocado el más atroz de los incendios que ha sufrido a lo largo de su historia Cantora.

Sin duda alguna, una de las más graves acusaciones que lanzó el marido de Irene Rosales fue que la cantante se había quedado con buena parte del legado que le dejó su padre, Francisco Rivera Paquirri, fallecido hace 36 años en la plaza de toros de Pozoblanco (En Cordoba).

Tras la emisión del programa nos hemos encontrado con un Kiko Rivera hundido y sin consuelo, que se  ha dado cuenta de que sacar a la luz pública los trapos más sucios del clan Pantoja no le ha aportado nada. Todo lo contrario, ha ensanchado hasta límites inimaginables la brecha entre su madre y él.

 

¿Pero como se encuentra Isabel Pantoja?¿Qué se le pasa por la cabeza tras la enorme rajada de su pequeño del alma? Telecinco también tiene la respuesta  a estas incógnitas.

Socialité ha conseguido el testimonio de una persona estrechamente ligada a la cantante. Afirma que "está destrozada, abatida, no da crédito a lo que está pasando".

Esta persona asegura que Isabel está "encerrada en Cantora" y que "no tiene ganas de recibir a nadie". Además, añade que la cantante no "aprende de sus errores".