28 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Diez días después de la muerte del padre de Jesulín su cuñada suelta un bombazo

Beatriz Trapote anuncia que será madre por tercera vez junto a Victor Janeiro.

Beatriz Trapote anuncia que será madre por tercera vez junto a Victor Janeiro.

Hace ya muchos años que la periodista y televisiva reportera Beatriz Trapote abandonó la primera línea mediática para centrarse en su familia con Víctor Janeiro y ahora vuelve a titulares.

Cuando pensábamos que los miembros del Clan Janeiro no iban a dar más que hablar durante un tiempo, llega Beatriz Trapote y confirma por su red social de Instagram su tercer embarazo.

Esta noticia llega apenas dos semanas después de la muerte de Humberto Janeiro, el patriarca del clan de Ubrique, que reunió a todos los familiares en una despedida llena de lágrimas.

"ILUSIONADOS con este pedacito del cielo que está creciendo dentro de mi" ha sido el mensaje que ha compartido con todos sus seguidores Beatriz Trapote. Todo ello acompañado de una fotografía en la que salen de lo más ilusionados los dos tortolitos, ella y su marido Víctor Janeiro, con fotos de la ecografía del bebé.



Y es que sin duda, se trata de una noticia que ha alegrado muchísimo a Víctor Janeiro, a quien hemos podido ver de lo más afectado posible por la muerte de su padre, Humberto Janeiro. Un nuevo embarazo más de este verano que sin duda va a dar mucho de qué hablar y que devuelve a titulares a la periodista y reportera televisiva, que desde hace años abandonó el primer plano para centrarse en su familia ahora "numerosa".

Comenta esta noticia