| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El doloroso y extraño problema de salud que trae de cabeza a Tamara Gorro

La 'influencer' y colaboradora televisiva ha compartido con sus seguidores en redes una rara dolencia que se ha convertido en un sinvivir y que trata de llevar con singular paciencia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El malestar físico puede venir ocasionado por las razones más aparentemente nimias. Pero trastornan una barbaridad. Que se lo digan si no a Tamara Gorro, que lleva unos días de lo más fastidiada por un problema de salud de lo más extraño.

 

La influencer se levantaba el pasado domingo con grandes molestias en un dedo. "Mirad lo que me ha pasado, me está doliendo una barbaridad", informaba a su ‘familia virtual’. Una visita a urgencias junto a su marido, el futbolista del Valencia CF Ezequiel Garay, acabó por dictaminar que la presentadora sufría una infección "brutal" en el dedo. "No se llega a saber qué es, tengo una infección tremenda. Antibiótico cada ocho horas y ya está", se conformaba Gorro.

Sus seguidores han expresado desde entonces su preocupación por el estado de salud de la madrileña y, pasados unos días, ella misma quiso actualizar a su público sobre su situación. Se ha grabado desde la ducha de la casa de sus abuelos, a los que ha ido a visitar, mostrando el dedo afectado: "No sé si lo veis, está francamente mal y lleva un filtro", ha comentado, señalándolo. "Mañana volveré a ir al hospital y a ver qué pasa. Esto está jodidamente mal, con perdón de la expresión, pero es que me he empezado a agobiar un poco", ha anunciado antes de irse a dormir.

 

 

Pero parece que las horas de sueño no sirvieron para que Tamara se recuperase: poco después, ya de día y en el coche, volvió a grabarse en vídeo para desahogarse, visiblemente más afectada: "Sabéis que estoy un poco agobiada por esto, no cesa, ya no sé qué hacer".

La colaboradora televisiva aprovechó para agradecer las recomendaciones que le están haciendo sus seguidores: "Me estáis ayudando mogollón, he hecho todos los remedios que me habéis dado”, concluyó.

Y con el dolor ha seguido bregando, y con paciencia parece que poco a poco lo va sobrellevando.