| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan José Millás con Thais Villas en "El Intermedio".
Juan José Millás con Thais Villas en "El Intermedio".

El "cabreo" de Juan José Millas en El Intermedio tiene consecuencias en La Sexta

El escritor no se caracteriza por andarse por las ramas o morderse la lengua y así lo demostró en la cadena verde de Atresmedia en una jornada televisivamente algo complicada.

| ESdiario Medios

Thais Villas se coló este jueves en el salón del escritor y periodista Juan José Millás y mantuvo con él una conversación muy personal sobre su nueva obra, La vida a ratos: "En la literatura, para contar la verdad, a veces tienes que mentir".

Millás habló de la euforia excesiva, que "siempre es contrarrestada por el destino por algo malo": "Aunque estés muy contento, tienes que hacer como que estás cabreado", defendió el periodista.

Aunque no ve la tele, a la que definió como "un horror al que nos hemos acostumbrado", confesó que conoce prácticamente todos los programas y personajes que participan en ellos: "No puedes vivir y permanecer ajeno a la existencia de Belén Esteban".

Sin embargo, no fue el mejor día para El Intermedio de Wyoming en La Sexta, que anotó un 8.5% y 1.359.000 espectadores una de sus cifras más discretas en las últimas semanas. Por delante, se colocó El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 con la visita de Iñaki Gabilondo y un 13.3% y 2.242.000.

Pero la palma se la llevó Telecinco, con el Supervivientes Express, que cosechó en access prime time un 20.1% y 3.443.000 espectadores.