Mercedes-Benz empieza a fabricar el Clase C en Bremen (Alemania)

Mercedes-Benz empieza a fabricar el Clase C en Bremen (Alemania)

Mercedes-Benz empieza a fabricar el Clase C en Bremen (Alemania)

Mercedes-Benz, propiedad del Grupo Daimler, ha iniciado la producción del nuevo  Clase C sedán en su planta de Bremen (Alemania)

Mercedes-Benz, propiedad del Grupo Daimler, ha iniciado la producción de la nueva generación del  Clase C sedán en su planta de Bremen (Alemania), según informó la empresa en su comunicado.

La nueva Clase C se producirá en cuatro plantas en cuatro continentes. Así, tras el centro de Bremen las plantas de Tuscaloosa (EE.UU.), East London (Sudáfrica) y Pekín (China) inician gradualmente la producción del modelo de gran volumen. 

El proceso de producciónn de la nueva Clase C utiliza tecnologías de producción digital de última generación y soluciones industriales 4.0 con visión de futuro. Esto permite optimizar el flujo de materiales, aumentar aún más la eficiencia y la flexibilidad y mejorar aún más la ergonomía de los empleados.

La factoría de Bremen cuenta con una plantilla formada por más de 12.500 empleados, la planta es el mayor empleador privado de la región. Actualmente se están fabricando diez modelos en la planta: El Salón, el Estate, el Coupé y el Convertible de la Clase C, el Coupé y el Convertible de la Clase E, el vehículo todoterreno GLC, el coupé GLC así como los dos roadsters SLC y SL.

La nueva Clase C encarna la deportividad en relación con la emoción y la inteligencia. Su aspecto es particularmente impresionante debido al desarrollo del diseño deportivo con contornos claramente dibujados en la parte delantera y trasera, nuevas llantas de aleación y la introducción de nuevos colores. Además, la nueva Clase C ofrece lo último en seguridad activa mediante el uso de sistemas de asistencia al conductor de última generación con el apoyo cooperativo del conductor.

Bajo pedido, la nueva Clase C de Mercedes-Benz está disponible con una pantalla de instrumento totalmente digitalizada con los tres estilos visualmente diferentes "Classic", "Sport" y "Progressive". Por primera vez en esta serie se dispone de faros LED MULTIBEAM con luz de carretera ULTRA RANGE - excelente visibilidad en cualquier situación.

Comenta esta noticia
Update CMP