| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito, sigue siendo el gran amor de Amador Mohedano.
Rosa Benito, sigue siendo el gran amor de Amador Mohedano.

Amador Mohedano deja a Rosa Benito fuera de combate y Antena 3 machaca Telecinco

La madre de Rosario Mohedano se ha visto envuelta en una nueva y sorprendente trama de la que ella parece ser la reina y señora, pero ha repercutido negativamente en la cadena de Mediaset.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El matrimonio formado por Rosa Benito y Amador Mohedano ha estado presente durante muchos años en la pequeña pantalla patria. Día sí y día también el público tenía en los platós de televisión la trama amorosa de la cuñada de Rocío Jurado y su pareja, hasta que un día, los dos decidieron poner fin a esa relación que tantos sinsabores les dio al final de su matrimonio.

Aunque la relación estaba muerta, Amador Mohedano no quiso nunca separarse de la mujer con la que ha sido el hombre más feliz del mundo. Años más tarde, el hermano de Rocío Jurado ha comentado en muchas ocasiones que sigue enamorado de Rosa Benito y que le encantaría volver con ella, pero nunca lo había expresado con tanto peso como lo hizo este jueves noche la nueva temporada Ven a cenar conmigo Gourmet de Telecinco.

Las palabras concretas fueron: "Yo estaré enamorado de Rosa Benito toda mi vida, hasta que me muera. Yo he sido un hombre muy feliz con Rosa, esto se vino al traste, pero sigo enamorado de Rosa, hasta las trancas. Yo no sé si terminaré mis días con Rosa, pero sigo pensando que hay que dejar un poquito más de tiempo". Y claro, los espectadores de Telecinco se quedaron con la boca abierta porque habló con la mano en el corazón y con mayor sinceridad que nunca.

Y sin embargo, no fue suficiente para llevarse el liderazgo de una noche muy competida en la que Antena 3 también estaba de estreno y se llevó el gato al agua con La Valla. La nueva ficción de Atresmedia debutó por todo lo alto con un 15.5% de cuota y 2.005.000 espectadores, de manera que lo nuevo de Ven a Cenar Conmigo Gourmet en Telecinco tuvo que conformarse con la plata y datos de 10.5% y 1.488.000  y de 15.2% y 1.314.000.