| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Almeida avergüenza a Javier Bardem tras ser insultado con este brutal sopapo

El actor insultó al alcalde de Madrid en la lectura del manifiesto de la Marcha por el Clima y éste le respondió de inmediato recordándole su grado de ‘compromiso’ con lo público.

| El Retuitero Opinión

 

 

El actor Javier Bardem llamó a título "muy personal" estúpidos al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, durante la lectura del manifiesto que ha cerrado la Marcha por el Clima de Madrid. Y el regidor madrileño le respondió minutos después recordándole al intérprete cierto episodio bochornoso que deja en evidencia su compromiso verdadero con ‘lo público’.

"Perdonad, esto es a nivel muy personal, desde ese estúpido de Trump, que abandona los acuerdos globales, hasta, esto también es personal, ese estúpido de Almeida, que quiere revertir Madrid Central y permitir circular por la capital a los vehículos contaminantes", soltó Bardem, que instó a los líderes políticos a que adopten medidas urgentes contra la crisis climática.

 

"Exigimos a las economías más desarrolladas más ambición en sus políticas y la reducción de emisiones al 65 por ciento para 2030 y no solo al 40 por ciento, como se comprometió Europa antes del acuerdo de París, porque eso es totalmente insuficiente", pidió Bardem, entre otras exhortaciones.

Pero el alcalde de Madrid no pasó por alto el insulto que le dedicó el actor Bardem y través de su cuenta oficial de Twitter publicó el siguiente comentario: "El típico listo, eso sí muy progre, que piensa que lo de pagar impuestos no va con él". 

Adjunto al comentario, recuperó una noticia publicada hace más de dos años, en la que se informaba que el Tribunal Supremo había impuesto al actor dos sanciones con un valor total de 151.000 euros por infracciones tributarias leves derivadas de la liquidación del IRPF de los ejercicios 2006 y 2007 y cometidas con la sociedad Pinguin Films, S.L. de la que era socio y administrador único.