| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ivonne Reyes se entera en el reality de las duras confesiones de Pepe Navarro.
Ivonne Reyes se entera en el reality de las duras confesiones de Pepe Navarro.

Giro inesperado: Ivonne Reyes calló la verdad sobre la paternidad de su hijo

Descompuesta y cabizbaja se quedaba la venezolana al comunicarle en el reality la vuelta que ha dado el tema de la paternidad de su hijo, Pepe Navarro contaba su secreto.

| ESdiario Chismógrafo

Nuevas complicaciones en el tema de la paternidad del hijo de Ivonne Reyes. La historia ha dado un giro de noventa grados dejando a la venezolana bloqueada. Mientras estaba aislada en la casa de Guadalix, le comunicaban las últimas confesiones de Pepe Navarro sobre su hijo Alejandro, de 16 años.

Su primera reacción ha sido desafiante, Ivonne ha mostrado sus cartas, sus palabras han sido: "Voy a por todas", tras varias  horas metida en el confesionario donde le contaban todo lo ocurrido, salía estupefacta y con la cara desencajada, sus compañeros asustados, le preguntaban y ella respondía: "Está todo bien, mejor que nunca", una respuesta irónica que ocultaba su estado de preocupación.

Ivonne Reyes recibe desencajada la peor noticia de su vida y no puede afrontarla por estar aislada del exterior en GH VIP

Aún así, la venezolana no ha podido evitar hablar del tema cuando su compañera Emma Ozores que le ha preguntado por ello: "Estoy más fuerte que nunca. Cuando me saquen de aquí voy a arrollar, literalmente. "Voy a por todas".

Dos sentencias avalaban la supuesta paternidad de Pepe Navarro pero, salen a la luz más pruebas que evidencian los encuentros y el contacto entre ambos como conversaciones de whatsapp y correos electrónicos que darían un tremendo giro a la historia. El periodista quería una revisión de la sentencia de paternidad y al parecer, en una cena la venezolana cogía huella de Navarro en una servilleta. Una prueba que, dicen, ponía de manifiesto que presuntamente no es el padre de su hijo, un dato que ella callaría "para seguir cobrando los 800 euros de manutención del niño", según han revelado algunos medios.

¿Silenció Ivonne esto para no perjudicar a su hijo? ¿Tenía algún interés en ocultar su verdad? Ella responderá a todo cuando salga del reality.