20 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
  • Saúl Ortiz

    El Coso Rosa

    Repaso con agilidad torera los embistes de diestro y siniestro sin que me tiemble el estoque, con el que me enfrento a los morlacos bravos y a los mansos. Me gustan las tardes de gloria, aunque a veces la vuelta al ruedo sea, más bien, una desvergüenza. Entraré siempre a matar aunque antes me deba persignar.

Irene Junquera ya tiene sustituto para Cristian Toro: descubrimos su nuevo novio

Irene Junquera mantiene una relación con Rayden

Irene Junquera mantiene una relación con Rayden

La presentadora está iniciando una relación con un conocido cantante con el que ya planea sus vacaciones. Parece haber pasado página de su última relación sentimental.

A rey muerto, rey puesto. Este podría ser el resumen perfecto para entender la situación sentimental actual de la presentadora Irene Junquera. Desde que publiqué en la revista CorazónTVE que había escrito el punto final a su relación con el olímpico Cristian Toro, las informaciones sobre los motivos de la ruptura han colapsado los medios digitales. Tiran a dar sin saber que la situación entre Cristian e Irene es cada vez más complicada. Me explican que en las últimas semanas los desencuentros son continuos. Han discutido telefónicamente. Quizás porque Cristian todavía no ha podido aceptar que Irene ha encontrado al sustituto perfecto.

Me confirman que Irene ha iniciado una relación con el cantante Rayden con el que se deja ver todos los días a la hora del desayuno. Irene ha confirmado a su entorno más próximo que está feliz junto al rapero y que ya prepara sus vacaciones veraniegas. Aunque ninguno quiere hacer declaraciones en público, en sus conversaciones más íntimas ambos aseguran estar atravesando un momento muy dulce. No se esconden, pero tampoco van a poner facilidades para que la prensa les inmortalice. Eso sí, podría existir material fotográfico que confirmaría la feliz noticia. 

A sus 31 años, Rayden se ha convertido en todo un referente de un estilo de música que, cada vez, gana más adeptos. En sus redes sociales, David Martínez (este es su nombre real) se muestra de lo más cercano y divertido con sus seguidores. La última vez que habló sobre su vida privada fue en febrero de 2017 donde confirmó que tenía novia. Se desconoce cuando terminó su relación e inició su nuevo romance. 

Comenta esta noticia
Update CMP