21 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Yola Berrocal vuelve en un giro radical y deja KO a todos con su atroz aspecto

La que fuera una de las grandes estrella de pequeña pantalla patria hace no tanto llevaba ya mucho tiempo alejada de la primera línea de los focos mediáticos, pero ahora vuelve a la carga.

Ya lo dice el dicho, renovarse o morir, y aunque hubo un tiempo en la historia de la tele de este país que ella era omnipresente hace tiempo que eso pasó. Desde que participó en el Supervivientes de 2016 en Telecinco su vida estaba siendo más discreta que antes.

Así que parece que Yola Berrocal ha decidido reinventarse y ha debutado como modelo sobre la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Juan Carlos Mesa presentaba sus nuevas propuestas en el Matadero de Madrid y no dudó en contar con Yola para desfilar...

Así Berrocal se subió por primera vez a la pasarela de la semana de la moda madrileña. La que fuese bailarina, cantante y colaboradora de televisión estrenó nueva faceta y, eso sí, como antaño logró descolocar a más de uno con su giro radical.

De hecho, su debut ha dejado a muchos completamente noqueados por su aspecto, y es que Yola llevaba un estilismo bastante peculiar que recordaba a la famosa Maléfica de Disney que interpretó Angelina Jolie, pero dando un poco más de miedo...



Claro que ella estaba encantada: "Estoy emocionadísima por haber participado en la MBFWM. Teníamos que hacer un 'acting' y yo tenía que hacer de vampiresa, mira los colmillos. Para mí esto ha sido muy fácil porque me encanta interpretar. Estuve viendo películas y todo para meterme en el papel. Ha sido muy divertido y estoy muy emocionada".

Comenta esta noticia
Update CMP