| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo y Carlos Latre en "Liarla Pardo"
Cristina Pardo y Carlos Latre en "Liarla Pardo"

Carlos Latre conquista Atresmedia haciéndole la competencia a Fernando Simón

El imitador conectó con el programa de La Sexta "Liarla Pardo" e "hizo sombra" al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, lo que encandiló a la presentadora.

| Clara Ballesteros Medios

Carlos Latre conectó este domingo en directo en el programa que presenta Cristina Pardo en La Sexta para aportar un toque de humor en estos tiempos tan complicados que está viviendo España, en el que todo el mundo está confinado en casa debido a la pandemia del coronavirus.

"¿Has aprovechado para ampliar el repertorio de imitaciones estos días?", le preguntó la presentadora de Liarla Pardo al humorista. "Sí, claro. Es inevitable que el señor Simón sea uno de nuestros últimos imitados", contestó Latre. Ello hizo que Pardo le suplicara que imitara a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias

"Bueno, ya sabes que esta voz que tiene es muy fácil de imitar y hace que todos los imitadores estemos a la orden del día. Además, depende del día está más afónico, menos afónico, más agudo, menos agudo, pero es una voz muy característica", dijo Latre imitando la voz de Simón y provocando la risa de Cristina Pardo.

Asimismo, el imitador aseguró que está llevando el encierro mejor de lo que creía. "Estoy relajado, haciendo un montón de actividades, estoy positivo, tranquilo, en calma, o sea que muy bien", dijo. Además, añadió que hay que hacer humor siempre, a pesar de la situación.