| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Castelo, en 'Todo es mentira'
Antonio Castelo, en 'Todo es mentira'

El pringoso correctivo de Marta Flich a Antonio Castelo en 'Todo es mentira'

La sustituta de Risto Mejide no ha tenido piedad con el humorista, que se ha negado a bailar uno de los 'temazos' del verano.

| ESdiario Medios

De esta guisa ha quedado Antonio Castelo en el plató de Todo es mentira tras el castigo que le ha aplicado en directo la presentadora sustituta de Risto Mejide durante el verano, Marta Flich.

 

El colaborador estaba repasando algunos de los mejores momentos televisivos. Entre ellos estaba el tartazo que le propinaron a María Patiño en Sálvame  de Telecinco, un día antes, por parte de Kiko Hernández.

La tensión se respiraba en el ambiente del plató de Todo es mentira, porque al acabar el vídeo, Marta Flich ha ocupado el plano junto a una tarta y le ha hecho esta propuesta a Castelo: "No has bailado en todo el verano, o bailas o te llevas un tartazo".

 

"Tarta, tarta, no le deis más vueltas"

El colaborador se ha negado en redondo y eso que Marta Flich le ha dado dos oportunidades, poniéndole una de las canciones más escuchadas del verano. Castelo ha asumido la sentencia con estoicismo: “Tarta, tarta, no le deis más vueltas”. Se ha quitado el pinganillo y ha recibido el postre en toda la cara.

"Esto es real, esto no está preparado como en Sálvame", bromeaba el colaborador con toda la cabeza llena del suculento castigo.

El humorista, como si nada, ha seguido su labor en Todo es mentira hasta el final del programa hecho una deliciosa birria de chocolate y bizcocho

Su compañera ha sentenciado: "Estás de foto".