29 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Tremendo susto con Blind: Cae fulminado en un amistoso

Blind

Blind

Al parecer, se debió a un fallo en su desfibrilador, aunque el central todavía está sometiéndose a varias pruebas para evaluar su estado.

Los 6.000 espectadores que han asistido al Johan Cruyff Arena para ver el amistoso del Ajax frente al Hertha de Berlín se han quedado sin respiración cuando en el minuto 79, Daley Blind, central del conjunto holandés, ha caído fulminado sobre el césped. 

El jugador de 30 años no llegó a quedar inconsciente, aunque en las imágenes se observa cómo sufre un espasmo, se lleva la mano al corazón y se tira al suelo. Finalmente, pudo salir por su propio pie del campo, pero el susto fue tremendo. 

Después del encuentro, el técnico Erik ten Hag aclaró que todo fue provocado por un fallo en el desfibrilador que lleva implantado el jugador. Ahora será sometido a más pruebas."No tiene síntomas. El ICD (desfibrilador cardioversor implantable) se disparó. Lo sustituimos de inmediato y ahora está bien", ha dicho Ten Hag. "Haremos algunas pruebas, esperaremos los resultados y luego tomaremos decisiones", ha concluido. 

Recordemos que Blind sufrió mareos contra el Valencia en Champions el pasado mes de febrero debido a una inflamación del músculo cardíaco.

Comenta esta noticia