| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alguien muy cercano a Diana está sembrando porquería para que no la encuentren

Las últimas pistas de los investigadores no dejan muy bien al entorno de la joven. A Juan Carlos Quer no le gustan ni un ápice las insinuaciones que se están haciendo.

| ESdiario España

Cuatro meses después todas las miradas en el caso de la desaparición de Diana Quer están centradas en el falso email enviado en su nombre. SOS Desaparecidos apunta a que una de las claves es saber cuándo se creó la cuenta de correo desde la que se envió el mensaje. Información que debe aportar gmail si una orden judicial apoya la petición de la asociación.

A todo esto, según aseguró el periodista Luis Rendueles, los investigadores creen que alguien del entorno de Diana ha intentado enturbiar las investigaciones con el envío de este correo.

Otra opción posible, tal como apuntó el programa Espejo Público, es que para acceder a la cuenta de la joven la persona que envió el correo hubiera tenido que introducir una clave que gmail hace llegar al teléfono móvil del titular de la cuenta, es decir al de Diana Quer. En ese caso alguien habría duplicado la tarjeta de su terminal para poder acceder al teléfono.

Ante estas informaciones el padre de Diana, Juan Carlos Quer, se muestra prudente y asegura que no le gustan las insinuaciones que se están haciendo. Por su parte, Diana López Pinel mantiene su teoría de que "detrás de la investigación hay una mano negra que está directamente relacionada con la desaparición".