21 de noviembre de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MartÍN BEAUMONT

La policía se persona en Telecinco por culpa del lío montado por los Matamoros

Los Matamoros meten la pata hasta el fondo

Los Matamoros meten la pata hasta el fondo

En Telecinco no ganan para disgustos. Al lío montado por la expulsión de unos de los concursantes de GH, se une ahora otro que tiene como protagonista a los Matamoros y una menor. Algo feo.

Fue la semana pasada cuando Diego Matamoros protagonizó su enésima salida en los medios para hablar del conflicto con su ex novia, Tanit Grande. En esta ocasión, el hijo de Kiko explicó que había descubierto que la niña que creía tenía en común con su ex no era su hija. Se mostró destrozado en una entrevista en Semana y posteriormente en Sálvame. Tenía previsto acudir a Sábado Deluxe pero Tanit pidió a su abogada, Cinthya Ruiz, que tomara medidas para frenar la entrevista. Y así lo hizo la letrada presentando denuncia ante la Fiscalía de Menores para proteger los derechos de la pequeña que fue admitida. La policía se personó en Telecinco para entregar la notificación. Sin duda, un lío importante que salpica fuertemente a la cadena y a Semana.

Se lamentaba Jorge Javier de que las medidas solo les afectaran a ellos y afirmaba no entender este punto. Sin embargo, puede estar tranquilo porque también se hacen extensibles a la revista del corazón. Será esta semana cuando en la redacción de Semana reciban la visita de los agentes para entregarles la notificación.

Tanit Grande ha dado instrucciones a Cinthya Ruiz de que llegue hasta las últimas consecuencias, pues no está dispuesta a consentir que nadie utilice a la menor a su cargo para ganar dinero. Confía plenamente en la abogada, una de las primeras espadas en derecho al honor, ya que consiguió que Diego Matamoros fuera condenado por malos tratos. Un asunto sobre el que se ha pasado de puntillas dado que se vendió una versión que hablaba de un acuerdo entre ambas partes, cierto, pero eso conllevaba la condena por el mencionado delito.

Será la próxima semana cuando Cinthya, debido a los hechos acaecidos, interponga demanda para proteger el derecho al honor y la intimidad de la menor a cargo de Tanit que no solo incluirá al hijo de Kiko Matamoros, también a Telecinco y la revista Semana. Sin duda, en menudo lío ha metido Diego a estos medios. A buen seguro que la próxima vez irán con pies de plomo antes de comprar su testimonio.

Vídeos relacionados
Comenta esta noticia