| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño ha rentabilizado de lo lindo el culebrón Merlosplace.
María Patiño ha rentabilizado de lo lindo el culebrón Merlosplace.

Mila Ximénez manda a la "mierda" a Cristina Seguí para regocijo de María Patiño

Con la iglesia (corazonera) hemos topado... la tertuliana política no ha podido resistir la tentación de abordar el culebrón de moda en todos los programas de Telecinco y, pasa lo que pasa.

| Candela Alba Chismógrafo

Es el culebrón del momento, con alias propio Merlosplace o Merlosgate para los más fans, y todos sus protagonistas (o asi todos) están en nómina de Telecinco, directa o indirectamente, así que Mediaset no lo ha podido tener más fácil para "forrarse" de lo lindo a cosechar audiencias este fin de semana.

La telenovela a mil bandas que protagonizan Alfonso Merlos (tertuliano político de El Programa de Ana Rosa y Ya es mediodía), Marta López (colaboradora del Fresh de Ya es Mediodía y tertuliana de realitys varios como Supervivientes) y Alexia Rivas (periodista de Socialité) ha disparado las cifras de los diferentes programas del corazón de Telecinco, que no hablan de otra cosa estos días.

Sin ir más lejos, Socialité no ha desaprovechado la oportunidad, que para algo Alexia es parte de su plantilla. Pero es que si el sábado, con Rivas hablando por primera vez para la tele el programa de María Patiño ya subió al 16% y 1.862.000, lo del domingo fue ya de récord absoluto también con el monotema de marras: 19.6% y 2.373.000 espectadores, lo nunca visto.

Pero es que el domingo Patiño fue más allá y quiso leer en directo un mensaje que Cristina Seguí les dedicó a ella y a Mila Ximénez en sus redes sociales: “No las conozco, lo único que sé es que no voy a entrar en su mierda de mundo, en el que ellas mismas de destrozan la vida y se desfiguran la cara con operaciones por un día de tele”, decía el tuit.

La presentadora, siempre rotunda, también fue muy directa y respondió a Seguí en directo: “Yo admiro a todos los compañeros que luchan por la libertad, la verdad y la democracia. Estoy orgullosa por el género al que represento y que, por lo menos, logramos entretener a la gente”.

Pero el mensaje no ha terminado ahí, para rematar, Patiño continuó diciendo que desprecia “a la gente que utiliza el Estado de Alarma y al Gobierno cuando se trata de cuernos, solo cuernos”.

Mila Ximénez tampoco se quiso quedar callada y fue muy rotunda con el mensaje que Cristina Seguí ha puesto en sus redes sociales: “Que se vaya a la mierda”, dijo.