| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez y Mónica Hoyos, este viernes en el Deluxe.
Jorge Javier Vázquez y Mónica Hoyos, este viernes en el Deluxe.

Hoyos cuenta los "cuernos" de Carlos Lozano en un momento crucial en su vida

Era de esperar que el paso por Gran Hermano VIP del presentador iba a derivar en otros capítulos televisivos. La separación y los problemas de la ex pareja ya son de dominio público.

| ESdiario Chismógrafo

El paso de Carlos Lozano por Gran Hermano VIP sigue ofreciendo capítulos televisivos y, de paso, también pasan por caja personas cercanas al presentador o también quienes se han declarado como enemigos acérrimos tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Este viernes, en el Sálvame Deluxe de Jorge Javier Vázquez, el turno ha sido para la ex pareja del presentador, Mónica Hoyos, invitada a Telecinco para contar sus vivencias (y desavenencias) con Lozano y todo lo relacionado -¡claro está que es lo que vende!- con lo que ahora parece una turbulenta desaparición. 

Y rápidamente, era el momento más esperado de la noche, el Deluxe entró en materia para repasar los años de convivencia entre Hoyos y Lozano. La disección comenzaba con lo relacionado con la hija en común de la ex pareja, a raíz de unas declaraciones de Carlos Lozano en las que se quejaba de no poder ver a su hija todo lo que él desea. Ella aclaraba: “Quiero zanjar el tema de mi hija: Jamás ha habido una queja por parte de él o por mi parte de ‘es que no me deja ver a la niña”, explicaba Hoyos y añadía que le molestó que Lozano no terminara el tema cuando se le propuso dicha pregunta. “Falló en no zanjarlo en la primera.Hemos sido padres separados que hemos querido lo mejor para Luna”.

Era el primero de los capítulos, que sentenciaba con un "Carlos me ha hecho quedar como la mala de la película", pero hay más. Sin duda, lo más llamativo, la carnaza, lo puso el asunto de las infidelidades. Mónica Hoyos no dudaba al explicar que se enteró de la traición amorosa de Carlos Lozano por la televisión. “Me sentí mal, pero yo nunca he querido hablar”, explicaba con tono afectado y explicaba a Jorge Javier que "sabía que Carlos tenía sus cosas porque ya estábamos muy mal pero verlo, lo vi en la tele”. Hoyos confesaba que era una persona solitaria. “Sentí vergüenza, me sentí sola, dolida. Dolida porque acababa de dar a luz”. Y Mónica confesaba entonces que es un tema de que nunca se sentaron a hablar. Ahora sí lo ha hecho en televisión.

Antes, y ante posibles explicaciones, hablaba de las condiciones del contrato sobre su aparición televisiva. "En el contrato, debido a que el viernes pasado entré de esa manera tan eufórica, he puesto que la única persona que podía entrar hoy en directo es Carlos”, aclaraba la ex pareja del presentador, debido a su interrupción tan polémica en el Deluxe en el que intervino Carlos Lozano la pasada semana y explicaba: “Para sentirnos en igualdad de condiciones”. Aunque claro, esto también podría interpretarse como una treta para evitar que alguien contase algo incómodo, es decir aparición de terceros, que pudieran dar nuevos datos o matizar lo contado por la entonces estrella de la noche, Mónica Hoyos.