| 08 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eugenia Osborne.
Eugenia Osborne.

La "barbaridad" de Bertín Osborne obliga a su hija a salir a la palestra pública

El cantante puede gustar o no, tiene tantos fans como detractores, y es que lo que está claro es que no deja a nadie indiferente y a veces termina afectando a su propia familia directa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Eugenia Osborne no faltó a su cita con la moda en el Teatro Gran Maestre de Madrid. Allí, la hija de Bertín Osborne disfrutó de la entrega del premio Vogue Who´s On Next 2019. Un evento donde aprovechó para dar su opinión sobre toda la polémica que rodea a su padre. 

Y es que las últimas declaraciones de Bertín en El Hormiguero de Pablo Motos han levantado muchas ampollas. El cantante y presentador de Mi casa es la tuya dio su opinión sobre las críticas a Amancio Ortega sin ningún tapujo: "Ojalá todos estos que lo critican o todas estas no tengan un cáncer de mama y tengan que utilizar estos aparatos. ¿Esos mamarrachos son los que quieren gobernar España?". 

Unas declaraciones que han levantado mucha polvareda. Por su parte, Eugenia Osborne ha dado su opinión personal: "Creo que cuando ha donado para que todo el mundo pueda recurrir a unas máquinas que son revolucionarias a nivel mundial, creo que, o son personas que no han vivido de cerca el cáncer o con falta de sentido común". 

Y también ha defendido a su padre aunque piense que la forma de expresar su opinión no fuera la más adecuada: "Lo que pasa es que son las maneras, a mi padre todo el mundo lo conoce y sus maneras no son las más políticamente correctas pero no ha dicho ninguna barbaridad. Sobre todo ha dicho lo que él piensa, vivimos en un país libre, en una democracia libre y creo que todos tenemos derecho a opinar y que se nos escuche. Seremos criticados o no pero estamos en nuestro derecho".