| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marlene Mourreau explicando su pesadilla en el Deluxe
Marlene Mourreau explicando su pesadilla en el Deluxe

La terrorífica pesadilla que ha logrado conjurar Marlene Mourreau en su casa

La vedette ha padecido un azote sobrenatural digno de la más tremenda película de terror. Pero ha encontrado el modo de librarse de él tras conocer el truculento origen de la 'presencia'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Como si de un Expediente Warren se tratara, la guapa Marleée Mourreau ha venido sufriendo una verdadera pesadilla en su casa durante los últimos meses. Pero parece que al fin ha conseguido librarse de ello de esta amenaza de auténtica película de terror.

A comienzos de este año Marlène acudía a 'Sábado Deluxe' para hablar del fantasma que convivía con ella en su casa de Madrid. Al parecer, el supuesto espíritu encendía la televisión cada día a la hora que empezaba 'El Programa de Ana Rosa'.

Esta situación llevó a la vedette a asustarse y a requerir la ayuda de un profesional antes de que la situación acabara con sus nervios y con los de su familia.

El penetrante olor a muerto

Aún preocupada por este suceso paranormal y ante el miedo que sufría su hijo Gabriel, la vedette ha repetido una sesión de espiritismo para comprobar si su hogar está verdaderamente limpio. Tras la "limpieza" Marlène ha acabado agotada pero está feliz porque "ya no hay muerto".

Según volvió a contar en el Deluxe, al parecer se ha llegado a un pacto con el espíritu y aunque sigue viviendo allí "no molesta". Lejos de parecer una broma, la vedette ha explicado el verdadero motivo de esta situación paranormal.

Según Marlène, cuando compró la casa, tuvieron que hacer una obra muy importante porque "olía a muerto", sobre todo en el sótano. Al parecer, la antigua propietaria había fallecido dentro junto a todos sus animales y el cuerpo no se había retirado hasta cinco meses después, completamente descompuesto. Hubo que hacer una obra importante, removiendo toda la tierra, para acabar con ese penetrante olor.