| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Daniela Blume se convierte en rival de Ivonne por seducir a Sergio Ayala
Daniela Blume se convierte en rival de Ivonne por seducir a Sergio Ayala

"Trío amoroso" en Gran Hermano Vip, el concejal del PP "acosado" por dos mujeres

Ivonne Reyes y Daniela Blume se convierten en rivales por seducir a Sergio Ayala, las dos sufren la llamada "tensión sexual no resuelta" y el concejal se deja querer mientras tanto.

| ESdiario Chismógrafo

La tensión sexual no resuelta está presente en tres concursantes de Gran Hermano Vip 5. Por un lado, entre Ivonne Reyes y Sergio Ayala saltan las chispas, el coqueteo entre los dos es evidente. Sin embargo, una tercera persona quiere entrar en ese juego amoroso, Daniela Blume, también se deshace en carantoñas con el concejal. 

Un inocente juego propuesto por locutora en el jacuzzi en el que varios compañeros rozaban sus labios, entre ellos Sergio, ha desatado los celos de Ivonne que confesaba que"no le ha sentado nada bien que Sergio Ayala besara a la exlocutora de Los 40 Principales.

Sergio lo tiene claro, uno de sus objetivos es besar a la venezolana. Las dos están intentando seducir al guaperas del reality y él está encantado de ese "acoso" amoroso.

Parece que para los vip tres no son multitud.  Mientras, Daniela no pierde el tiempo y descansa en su empeño de conquistar también a Elettra. En este vídeo se ve ve "el tonteo" que tienen las dos en la casa de Guadalix de la Sierra.

 

Tantos días en el reality están calentando el ambiente de los concursantes más ardientes.