| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano en "Sálvame"
Lydia Lozano en "Sálvame"

Lydia Lozano pone en evidencia a Adara por "interesada" y apoya a Gianmarco

La periodista de "Sálvame" tuvo unas palabras hacia la ex gran hermana después del comportamiento que está teniendo de un tiempo a esta parte. Un cambio que no le estaría beneficiando.

| Candela Alba Chismógrafo

Del amor al odio hay un paso, y si no que se lo digan a Adara y a Gianmarco. Los que fueran tortolitos en la pasada edición de GH VIP ya no se soportan y día sí y día también protagonizan un nuevo rifirrafe. El último se produjo este martes tras la visita del italiano a Sálvame.

Tras haberse visto las caras en Sábado Deluxe, Gianmarco tachó a su ex de "mentirosa". Estas palabras no le gustaran nada a Adara y no dudó en descolgar el teléfono para intervenir en directo en el programa de Telecinco y echarle en cara todo lo que estaba diciendo sobre ella.

Sin embargo, Lydia Lozano, que estaba presente en plató, no dudó en decirle cuatro cosas a la ex gran hermana. Y es que, según la periodista, Adara no hace otra cosa más que cambiar. "Usas a la gente, los tiras como clínex, cobras y nos dejas a todos de mentirosos. Esa es Adara Molinero", dijo Lydia.

Lydia Lozano en

Asimismo, la periodista le mostró su apoyo a Gianmarco, dándole la razón en lo que opinaba sobre su ex y dijo que el italiano había ganado por goleada a Adara durante la intervención de ambos en Sábado Deluxe. Por su parte, la ex gran hermana aseguró que es el italiano el que está dando una imagen públicamente que nada tiene que ver con la realidad.

Una conversación en directo en la que Lydia Lozano y Kiko Matamoros comentaron que Adara está perdiendo el apoyo por parte de sus fans, los "Adaristas". "Eso es lo que a ellos les gustaría, que yo estuviera perdiendo apoyo. Mis seguidores, mis 'Adaristas' que los quiero muchísimo, son fieles como yo", concluyó la ex de Gianmarco.