23 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Anabel Pantoja pierde los nervios con un broma pesada de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez y Anabel Pantoja.

Jorge Javier Vázquez y Anabel Pantoja.

No pocos consideraron que aquello era un poquito de mal gusto, sobre todo teniendo en cuenta que la sobrina de Isabel Pantoja no está pasando precisamente por su momento de mayor estabilidad

Anabel Pantoja es la protagonista del nuevo experimento de telerrealidad de Telecinco Sola y este miércoles estaba cocinando plácidamente su receta de ensaladilla rusa cuando los gritos de Jorge Javier Vázquez la alertaron... Corriendo, la colaboradora de Sálvame se sentó en el sillón para verles por la televisión y el presentador le hizo una pregunta que le inquietó mucho...

“¿Quieres saber lo del Negro? Hay una cosa que deberías saber”, le espetó el presentador en directo. Fue escuchar esta frase y ponerse a llorar pensando en su prometido. Anabel, muy nerviosa, advertía: “¡Que me salto la verja!”, pero la broma continuaba: “le han pillado al salir de casa con cámara oculta y habla de tu padre, de tu madre y de la japonesa”.

Puesto que Pantoja no paraba de llorar su amiga Belén Esteban se empleó a fondo y logró tranquilizarla. De hecho, la princesa del pueblo le preparó a Anabel su merienda favorita: un bocadillo de atún con queso y mayonesa. Es más, Belén se lo llevó hasta el pisito en el que vive aislada y se lo dio por la ventana.

Por fin, la convenció de que no hiciera caso e intentó tranquilizarla mientras Anabel le daba mensajes para todos, le pedía que la visiten y, sobre todo, que le lleven comida.

"Franciscos, la madre que os parió", gritó también en una conexión previa.  Y es que la colaboradora estaba triste porque, durante una visita desde el parking, Kiko Hernández le había dicho que Lydia Lozano había abandonado definitivamente Sálvame ¡Y se lo había creído! Vaya jornada de bromas para la sobrina de Isabel Pantoja, que nadie sabe muy bien cuánto tiempo aguantará aislada y Sola.

Comenta esta noticia