| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "favorita" de OT 2017 hace un feo descomunal a María Casado y se arrepiente

Los finalistas del exitoso concurso de la cadena pública ya están pensado en lo que hay fuera y a algunos los nervios les acaban traicionando y dicen cosas que tal vez no deberían decir...

| ESdiario Medios

No es de extrañar que Amaia se haya convertido en la gran "favorita" para ganar la exitosa edición de Operación Triunfo de TVE. Siempre tan espontánea ha vuelto a generar la carcajada en las redes sociales con uno de sus vídeos más descacharrantes.

Y es que en la recta final del concurso cantarín de La Uno, los finalistas ya fantasean con cómo será su vida fuera de la Academia, sobre todo los primeros días. Y si hay algo que parece que les inquieta son las entrevistas en los medios de lo comunicación.

Hablando de ello, Ana Guerra comentó entre risas sobre el primer día fuera de OT que "me parece fatal que te hagan levantarte temprano para ir a La mañana de La Uno. En plan hecho polvo, te acaban de echar del programa...".

Y ahí es cuando entra Amaia, genio y figura, derrochando naturalidad: "¿Pero es obligatorio ir a La mañana de La Uno? Porque yo no quiero ir", espetó provocando el aplauso de sus compañeros... y la ironía. "Así, en TVE", le contestó Ana Guerra haciéndole ver que a lo mejor no era lo más apropiado decir eso sobre el programa de María Casado... de la misma cadena que OT.

Rápidamente Amaia rectifico con un "¡Es broma! Que sí que quiero" mientras otros compañeros intentaban echarle un cable.