| 11 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Losantos compara a Sánchez con un criminal y le acusa de ser el más necio

El periodista machaca al presidente del Gobierno en un demoledor escrito que pone el dedo en la peor llaga de La Moncloa: sus tratos con Quim Torra.

| ESdiario Medios

El locutor estrella de Esradio, Federico Jiménez Losantos, se ha vaciado en su último artículo en Libertad Digital contra el presidente del Gobierno, a quien compara con uno de los criminales más legendarios de la pequeña pantalla, con un párrafo que no deja títere con cabeza en el Gobierno.

"Pero recordemos algunas de las sandeces que prodigó el viernes y que, dada la chulería exhibida por el nuevo Falconetti (un malísimo de teleserie antigua que no llegó a ver a The Killers, aunque lo era), serán sólo el prólogo de una enciclopedia de necedades oceánicas".

Y a continuación detalla algunas de las propuestas exhibidas por el jefe del Ejecutivo antes de su retiro vacacional, tratadas todas con desdén por el periodista, pero especialmente una, la referida a Cataluña y al cambio de postura del presidente con respecto a los independentistas y al resto de partidos constitucionalistas:

 

"¿Pero cómo te atreves a llamar "radicales" al PP y a Ciudadanos mientras defiendes al catanazi que a diario los agrede? ¿Cómo se atreve tu gó-gó Iceta a comparar a los CDR con Arrimadas? ¿Ya no te acuerdas de cuando bailoteabais juntos delante de una bandera nacional, o sea, española, de catorce metros? ¿Cómo puedes calumniar ahora al PP diciendo que quiere "discriminar a los españoles por origen y por raza", cuando eres tú el socio y cómplice del golpista y racista redomado Torra?".

"Catanazi"

Y por si había alguna duda de la opinión que le merece al radiofónico presentador Pedro Sánchez, la despeja con un último párrafo demoledor que corta casi la digestión y no promete grandes charlas privadas entre ambos:

"Si la llegada al Poder de este orate fue un golpe contra la Nación y la Libertad, esta palabrería necia, entre bolivariana y cretinoide, ofende al civismo más elemental. Déjennos votar y veremos quién reconoce a quién".