| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Simoneta Gómez Acebo.
Simoneta Gómez Acebo.

La verdad del ingreso hospitalario de Simoneta días después de morir su madre

Cuando la Familia Real aún no se ha recuperado del todo del duro golpe del fallecimiento de la Infanta Pilar, su hija mayor ha disparado la preocupación a su alrededor. Los motivos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Apenas unos días después de que la Familia Real sufriera un duro varapalo con la muerte de la Infanta Pilar a los 83 años edad, su hija Simoneta Gómez Acebo hacía saltar las alarmas con un preocupante ingreso hospitalario.

La prima del Rey Felipe lleva unos días hospitalizada y, según fuentes de la familia que cita El País, llevaba ya un tiempo sin encontrarse bien pero retrasó la situación para estar junto a su madre en sus últimos momentos. 

 

Algo que hizo que pospusiera sus propios cuidados y ahora "tiene una neumonía y la han ingresado para ponerle un tratamiento fuerte de antibióticos en vena. Pero evoluciona bien". 

Cabe recordar que los cinco hijos de la Infanta Pilar (Simoneta, Juan, Bruno, Beltrán y Fernando) no se separaron de su madre en sus últimas horas de vida y acompañaron a la hermana de Don Juan Carlos también en la capilla ardiente que se organizó en su casa de la madrileña urbanización de Puerta de Hierro, así como en el proceso de incineración en el crematorio de la Almudena y en el entierro de las cenizas en el cementerio de San Isidro.