| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La poderosa razón por la que Isabel Pantoja abandonó por un rato Cantora

La tonadillera restringe al máximo sus salidas y permanece casi todo el tiempo en el refugio de su finca, pero esta vez tenía una buena razón para salir.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Vive enclaustrada en Cantora, su finca gaditana. Pero este fin de semana Isabel Pantoja tenía la razón más poderosa para abandonar su refugio por unas horas.

El 15 de diciembre es un día de lo más especial en la familia Pantoja. La pequeña Ana cumple años y eso merece toda celebración, y hasta que la propia tonadillera deje su 'fortaleza' por unas horas. Y este año no podía ser menos.

La primera hija de Kiko Rivera e Irene Rosales cumplía este fin de semana tres añitos y ha conseguido reunir a la familia para celebrarlo con ella. Y todos se han deshecho en amor para la pequeña, a través de tiernos mensajes en la red, como el de su papá: "Mi hija. Ayer mi bebe. Hoy mi nena. Y por siempre mi princesa. Feliz cumpleaños vida mía. Te amo", y hasta con canciones especiales, como la que le ha dedicado Kiko acompañándola de un vídeo que recopila tiernas imágenes de ambos. "Me has dado momentos maravillosos en estos 3 años que son imposibles de enseñar en 1 minuto. Gracias por existir mi vida. Que tengas un feliz cumpleaños! Papá y mamá  te aman", le escribe.

 

Irene tampoco se ha quedado atrás con su felicitación: "Desde hace tres años mi único objetivo es verte sonreír y verte feliz. Gracias por darme el papel más bonito de la vida, ser mamá. Me encanta disfrutar de ti cada segundo, minuto, hora... y espero que sea toda la vida... Feliz cumpleaños mi vida. Te quiero con toda mi alma mi pequeño gran amor".

La familia se dejaba ver por las calles de Sevilla. Kiko e Irene, de lo más cariñosos, posaban y protagonizaban una coqueta imagen familiar con sus hijas Ana y Carlota, de camino al restaurante donde celebraron el cumpleaños de la princesa de la casa.

Tras ellos, Isabel Pantoja, que no puede haber encontrado mejor motivo para salir de Cantora que estar con una de sus razones de vivir.

Con sus imprescindibles gafas de sol y un discreto 'look' en tonos oscuros, Isabel se mostró muy sonriente, y es que todavía no se había producido la trágica muerte de su primo, Antonio Cortés, Chiquetete, una noticia de la que se enteraría horas después. El primo de Isabel Pantoja llevaba años teniendo que someterse a intervenciones quirúrgicas, pero su muerte ha dejado sorprendido a todo el mundo, pues nada hacia presagiar que su estado de salud era tan grave.