23 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un secreto "muy gordo": Julio Iglesias dispara las alarmas y preocupa a sus fans

Los verdaderos motivos de la cancelación de su gira han desatado todo tipo de especulaciones a su alrededor y Pilar Eyre está dispuesta a averiguar qué hay realmente detrás de todo esto.

Julio Iglesias suspendía su gira mundial el pasado mes de febrero y aunque algunos apuntaban que lo hacía por los dolores que sufre de ciática, Pilar Eyre asegura haber hablado con un empresario musical que le dijo que Julio Iglesias apela estar muy ocupado escribiendo su libro de memorias con tres autores profesionales.

Pilar Eyre apunta en su blog personal de Lecturas que el cantante también confesaba que está disfrutando de su familia, pero el empresario musical aseguraba: "¡Julio solo disfruta sobre el escenario!".

Por lo tanto, la periodista decidió llamar a Alfredo Fraile, productor de cine que tiene su residencia en Miami, que le confesó a Pilar: "Me extraña que no haya gira, porque a Julio lo que más le gusta es cantar, que le aplaudan y recorrer el mundo con su avión".

La escritora confiesa en su blog no creerse los motivos por los que Julio Iglesias suspendió su gira y parece que intentará investigar a fondo sobre el asunto porque ella misma ha confesado: "Señores, aquí hay un secreto muy gordo y ardo en deseos de descubrirlo".

Por si fuera poco las imágenes de Iglesias saliendo de un hospital de Miami acompañado de su esposa Miranda tampoco ayudaron precisamente a calmar los rumores sobre el estado de salud del cantante, de 74 años.

De poco sirvió que la propia Miranda intentara tranquilizar a los fans a través de Corazón TVE: "Julio está perfecto, son los chequeos habituales".

Eso por no hablar de que, según algunos medios, la pareja vive separada desde 2014 y el hecho de que se les haya visto juntos no ha hecho sino avivar la polémica.

Comenta esta noticia
Update CMP