26 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Despellejan a Fernando Simón por meterse el dedo en la nariz y reírse

El director Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón

El director Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón

El portavoz sanitario ha protagonizado un sonoro episodio durante la última rueda de prensa. Los terribles datos facilitados no han sido suficientes para que evitase hacer bromas.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón protagonizó este jueves un bochornoso momento delante de las cámaras durante la rueda de prensa que ofrece cada tarde para facilitar los datos de nuevos afectados por coronavirus.

Los más de 10.700 casos diagnosticados, de los cuales más de 4.100 corresponden a las últimas 24 horas, no impidieron al portavoz sanitario hacer una broma que no ha gustado demasiado, provocando una avalancha de críticas.

Precisamente, justo antes del turno de preguntas y cuando los reporteros gráficos estaban realizando las fotografías pertinentes, con una sonrisa maliciosa Simón ha susurrado: "Voy a meterme el dedo en la nariz".

Una frase que ha corrido como la pólvora en Twitter ya que muchos han considerado que, con 50.000 muertos sobre la mesa y la cifra de contagios subiendo, no es momento de bromas.

 

 

 

 

 

Comenta esta noticia