| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gran Hermano VIP se calienta.
Gran Hermano VIP se calienta.

Un ataque de ansiedad y tocamientos lésbicos, primera noche al límite en GH VIP

Daniela Blume se está convirtiendo en la protagonista de la edición de los famosos en la casa de Guadalix. A sus flirteos amorosos se une ahora una crisis mental que ha causado alarma.

| ESdiario Chismógrafo

Mediaset no quiere más pinchazos en Telecinco-como el de Gran Hermano 17- y ha puesto toda la carne en el asador en esta nueva edición, la que hace la número cinco, de Gran Hermano VIP que lleva camino de convertirse en la más explosiva de todas las ediciones. 

Dos personajes acaparan toda la atención hasta este momento por "culpa" de lo que en los primeros días parece un cortejo previo a un ligue en la casa, Daniela Blume y Elettra, la joven heredera del imperio automovolísitico LamborghiniDaniela ya le ha confesado a Elettra la atracción que siente por ella. Aunque la italiana afirma que le gusta ir despacio y que no se enamora tan rápido, el sensual juego entre ellas ha comenzado. Las explosivas chicas cada vez están más cerca y han protagonizado el primer beso de la edición de Gran Hermano VIP 5 en una divertida fiesta. Entre canción y canción las dos chicas hicieron patente su... atracción con Aless Gibaja de testigo. ¿Se convertirán en la primera pareja de la edición?. 

Pero no sólo ha habido ese inocente beso.Las concursantes, que ya habían dejado claro que ambas son bisexuales y que se atraen y, aunque la italiana creía que la española iba demasiado rápido, no ha tardado en dejarse querer. Por eso no ocultan a sus compañeros la atracción mutua que sienten. Así las cosas, las habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra se marcaron una desmotración de acrobacias de lo más sensual. En ella no faltaron abrazos, caricias y besos. Eso sí, con su compañero Sergio Ayala (concejal del PP) metido por el medio. 

Para rematar la faena, Elettra tocó los pechos de Daniela y le preguntó si eran naturales o de silicona. Vea el momento en el que Daniela Blume confiesa a Elettra su atracción hacia ella pinchando este enlace azul.

Pero esos tocamientos, muy comentados en las redes sociales, no han sido lo más explosivo de las últimas horas en la casa de Guadalix de la Sierra. Daniela Blume sufría un ataque de ansiedad, una crisis mental que no ha pasado desapercibida entre sus compañeros, algunos de ellos muy preocupados por el estado de salud de la locutora de radio. Tras el gran susto inicial las cosas se calmaron.

Claro que han sido muchos los comentarios en las redes sociales que dudan de la autenticidad de ese ataque de ansiedad. ¿Será un numerito más de Daniela para que se hable de ella? Real o no, lo cierto es que la locutora, que saltara a la fama en Telecinco cuando participó en una edición de Supervivientes, está acaparando toda la atención del reality vip de convivencia.