| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rajoy consigue sorprender a Susanna Griso con su respuesta sobre Pablo Iglesias

Si alguien pensaba que estas alturas de la campaña electoral ningún candidato podía sorprender con algunas respuestas es que no contaba con las inesperadas salidas del líder del PP.

| ESdiario Medios

 

Cuando parecía que ya era imposible, a estas alturas de la segunda campaña electoral en menos de un año, que algún candidato sorprendiera en una entrevista llegó Mariano Rajoy y logró descolocar a Susanna Griso en su Dos días y una noche de Antena 3.

Tras hacer lo propio en El Hormiguero de Pablo Motos con algunos chistes espontáneos inesperados, Rajoy consiguió sorprender a Griso este jueves en Antena 3 con su respuesta a la "pregunta más difícil que me han hecho nunca". 

Y es que cuando Griso (como ya había hecho antes con los líderes de PSOE, Podemos y Ciudadanos) preguntó al líder del PP por alguna virtud de sus oponentes, Rajoy se quedó en blanco a la hora de decir algo bueno de Pablo Iglesias: "He suspendido la pregunta, no sé qué decir". Como la presentadora no daba crédito a lo que escuchaba, el dirigente popular terminó diciendo que "tendría que pensarlo detenidamente", lo que no hizo sino aumentar la sorpresa de la periodista. 

 

 

 

 

No fue suficiente no obstante para que Antena 3 pudiera liderar en prime time y el Dos días y una noche tuvo que conformarse con un 8.2% de cuota mientras Supervivientes hacía un 27.3% en Telecinco y el estreno de The Mysteries of Laura en La Uno hacía un 8.2% y un 8.9%. En Cuatro, CSI Las Vegas anotó un 5.9% y un 7% mientras en La Sexta Merlí hacía un 5% y en Tierra Hostil un 5.1%.