| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "bombazo" de Kiko Hernández sobre Lequio explosiona en mitad de "Sálvame"

Cuando todos los dardos estaban impactando en la diana de Olvido Hormigos llegó el colaborador de Telecinco y soltó la metralla que faltaba para dinamitar el culebrón del verano.

| ESdiario Medios

Después del escándalo que ha causado la confesión de Olvido Hormigos sobre su supuesto ‘affair’ con Alessandro Lequio, Kiko Hernández se descolgó este lunes en Sálvame con una nueva bomba. Según sus informaciones, otra famosa tuvo, en el 2005, una experiencia similar con el colaborador de El programa de Ana Rosa, cuando éste celebraba su sexto aniversario con María Palacio. Se trata de Ainhoa, de Gran Hermano 5.

Ainhoa Pareja recibía mensajes de Lequio en los que él le decía que quería ir al grano y que lo que le interesaba era lo que había en su ropa interior. Ella no se prestó pero está segura de que otras sí lo habrán hecho”, dijo el colaborador, leyendo textualmente los mensajes que ha recibido en su teléfono móvil.

A raíz de la discusión que Alba Carillo y Olvido Hormigos tuvieron en Hable con ellas, Kiko Hernández salió en defensa de la exconcejala: “No entiendo por qué todo el mundo se ha vuelto en contra de Olvido Hormigos. Ella nos ha contado una historia y nos hemos quedado con la boca abierta y, ahora que ya no tiene más que contar, todo el mundo le da caña". 

Claro que si a alguien le está viniendo bien todo este lío es a Telecinco y a Sálvame, que este lunes volvió a liderar cómodamente la tarde con datos de 13% para su versión Limón y de 17.3% para su versión Naranja en lo que Antena 3 hacía un 11.2% para Amar es para siempre, un 15.8% para El secreto de Puente Viejo y un 14% para Ahora Caigo. 

En La Uno, Acacias 38 registró un 8.2% antes del 5.8% de Seis Hermanas. Centro Médico anotó un 6% y un 7.1% y España Directo un 7.2%. Mientras tanto, Zapeando le dio a La Sexta un 6.7% y Más vale tarde subió algo al 6.9%. Las entregas de Hawai 5.0 hicieron en Cuatro cifras de 5.3%, 5.7% y 5.6% y las de NCIS: Los Ángeles 4.7% y 5.3%.